La Endometriosis

domingo, 8 de septiembre de 2013

QUE PENA PERDIMOS EL PARTIDO

Con mucho entusiasmo llegue a mi casa para ver el partido y tener la ilusión de que íbamos ganar, pero como siempre el resultado no fue lo que pensé y como muchos peruanos queríamos que "GANEN", viendo el desempeño de los jugadores me padece que el planteamiento quizás no fue el correcto no soy un experto en el tema pero eso es mi padecer.

     Cuando algo no nos sale bien siempre buscamos a algún culpable, pero en este caso pienso que sí el culpable no solo fue el ARBITRO también los jugadores ya que sabiendo como son los uruguayos se dejaron provocar por ellos y no tuvieron la tranquilidad para sobrellevar el partido y por esa actitud lo expulsaron a Yotun.

     Como diríamos todos, el equipo jugo bien se dieron integro en el partido, si es verdad así como se dieron integro en los anteriores partidos también y cual fue los resultados que perdimos los puntos para poder clasificar y estamos pagando la factura de lo que se hace.

     Y vuelve nuevamente la palabra milagrosa que dice "MATEMÁTICAMENTE " tenemos posibilidades para clasificar, creo que nos están dando una falsa esperanza de lo que puede pasar en los demás partidos que les falta jugar y tener que conformarnos con un insignificante puesto.

    Esperamos que esta situación pueda cambiar en un nuevo futuro o mejor dicho en la próxima Copa América y Copa Mundial y se pueda dar chance a los nuevos valores que están saliendo de los clubes y no tenerlos en la banca o de adornos.

     Soy peruano y amo a mi "PERÚ" por eso seguiré siendo tú hincha pase lo que pase, pero eso no me impide decir lo que siento por que duele en el alma no llegar al Mundial. 


     Aunque pierdas y no clasifiques gritare "ARRIBA PERÚ".

     Andres




No hay comentarios.:

Publicar un comentario