La Endometriosis

sábado, 21 de septiembre de 2013

RE-REELECCION EN LA FPF

     Con mucho pesar he leído en el periódico que el Sr. Manuel  Burga tiene la intención de volver a postular a la FPF, según él dice que los estatutos de la FIFA y FPF se lo permiten para volver a postular  a la Presidencia de la FPF.

     Esto me hace recordar que en el año 1992 el Presidente de la FPF fue el Sr. Nicolás Delfino Puccenelli que como todos deben saber también tuvo un desempeño desastroso en la FPF ya que en su gestión tampoco podíamos ir al Mundial.

      Como el peruano es fanático del futbool, cuando se programaban los partidos la gente llenaban los estadios para verlos jugar y lógicamente lo recaudado la mayor parte iba a la FPF y el resto se repartía a los clubes que habían jugado.

     Cuando el Sr. Nicolás Delfino se posesiono del cargo y se volvió a reelegirse para seguir cobrando altas sumas de dinero proveniente de las entradas de los estadios, y lo peor es que no hizo nada por el futbool peruano.

     Cuando ya los dirigentes se dieron cuenta de lo que estaba pasando con esta gestión quisieron sacarlo cuando terminada su periodo, pero como también tenia comprado a los clubes para volverse a reelegir en el cargo con su misma directiva y si alguno no lo apoyaba lo sacaba de la FPF.

     Este Sr. se perpetuo en el cargo por 10 años (1992 -2002) sin hacer absolutamente nada por el deporte peruano lo único que hizo es en dejarlo en un caos total.

     Cede el puesto a Manuel Burga (quién fue elegido en la única lista participante del proceso electoral) tras decidir Delfino no re-reelegirse para así poder asumir el cargo de Director del Comité Ejecutivo de la Conmebol.

     Lamentablemente este Sr. Burga tiene la misma escuela del Sr. Delfino que no le interesa absolutamente nada del deporte peruano y hace lo mismo en re-reelegirse en el cargo para seguir cobrando su altísimo sueldo que le da la FPF y demás.

      Actualmente Burga enfrenta varias controversias, especialmente debido a denuncias de corrupción en sus dos gestiones.

Andres.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario