La Endometriosis

sábado, 14 de febrero de 2015

La película sobre la endometriosis - Endometriosföreningen Sverige (subtitulos en español)

Cuando empece esta campaña me sentia solo en el mundo para que se pueda saber de esta enfermedad, busque todo por internet y me puse a copiar y difundir hasta que gracias a Dios me empezaron a leer mis dos blogger, mi twitter y mi facebook, seguire con esta información hasta el último suspiro de mi vida.

Por esta razón les pongo esta pelicula que me la compartieron en mi facebook la Delegación Adaec Islas Baleares lo comparto tambien en mi blogger para que otras personas lo puedan ver y saber sobre esta enfermedad que sufren todas las mujeres del mundo y se les hace dificil en poder embarazarse.

Esperando que otra personas se sumen a esta campaña y difundan sobre la Endometriosis.

Tambien lo pueden ver con este link: 





Andres


No hay comentarios.:

Publicar un comentario