La Endometriosis

jueves, 6 de noviembre de 2014

CARTA DE ROSSI

Entrando a mi Facebook me encontré con una publicación que hizo mi hija sobre una carta de una persona que tiene endometriosis la cual la copie para difundirlo.
Carta de una compañera nuestra!!! Me ha pedido que por favor lo publiquemos. Gracias Rossi!!!!
#curayaendometriosis
Endometriosis
He estado en la sala de urgencias, vomitando, gritando, llorando y sufriendo tanto que mi cuerpo estaba contorsionado de cintura para abajo, y los doctores me han tratado como si fuera una ………. “no tengo palabras”.
Hasta que encontraron la dichosa enfermedad en una operación a vida o muerte después de sufrirla 15 años. Trato de vivir una vida con una enfermedad debilitante que no pueden ver.
Algunos días me es imposible salir de la cama. Tomo pastillas, pero no me ayudan a soportar el dolor. Imagino que mi dolor es similar al recibir un disparo en el estómago varias veces al día. Cuando voy al médico me dicen que no hay nada que puedan hacer.
Voy a cambiar mi dieta siguiendo las tendencias en lo que para mí es bueno y malo comer. Voy hacer la popular “Dieta para endometriosis” empujada por médicos naturalistas y los especialistas en nutrición, cambiar también mi día a día (deporte) Espero que mi dolor vaya ligeramente mejor.
Los días de regla estoy rota y hago un gran esfuerzo para convencer a todos, que no lo estoy. Hablo del hecho de que el 70% de mi semana consiste en estar envuelta en sábanas en la cama con la bolsa de calor y pastillas mientras lloro y grito porque no sé qué hacer.
Tengo miedo. Odio cuando la gente me dice que puedo superarlo, dicen que las cosas mejorarán, que me sentiré mejor. Mi enfermedad no hay nada mejor, se pone peor cuanto más tiempo pase, más me convierto en un esclava de mi dolor constante. No quiero más estar así. Tan difícil es encontrar un algo que nos palie el dolor y que podamos vivir un poquito mejor??
Mañana sábado o el domingo empiezo mi semana tanto esperada, como dije he cambiado mi dieta, tomo mil tratamientos naturales, me estoy haciendo drenajes linfáticos que me está dado mi gran amigo y gran fisioterapeuta y osteópata Rodrigo Martínez Maté, y si, parece que voy mejor, normalmente dos semanas antes me encuentro fatal, estoy muy muy hinchada, este mes no me he hinchado, espero de verdad tener una regla normal, que duela, si, pero que se pueda soportar…..
Mi querida regla, sí que va mejor, gracias a el tratamiento natural, la dieta, el deporte y los masajes,( gracias Rodrigo Martínez Maté) , puedo levantarme algunas horas de la cama.
Este mes solo me tuve que meter en la cama los momentos más fuertes, el tercer día de regla, se me queda un dolor muy fuerte que no se quita con ninguna pastilla, el cual no me deja ponerme derecha del todo, me duele como si mi cuerpo estuviese partido en dos, de verdad pensáis que se puede vivir así mucho más tiempo, no hay nadie que se digne a sacar, inventar o como se quiera decir, algo para que nosotras las mujeres que padecemos de esta enfermedad, podamos vivir dignamente sin sufrir tanto????…

Por favor, alguien que nos ayude ya!!!!! La endometriosis se estima que afecta a 10% de las mujeres durante los años reproductivos. SOMOS DOS MILLONES DE ESPAÑOLAS.... La endometriosis es una enfermedad crónica, progresiva en al menos el 50% de las mujeres afectadas y recurrente, de la que aún se desconoce la causa que la produce. Afecta a un número importante de mujeres en edad fértil (entre un 15 y un 20% de la población, unos 14 millones de mujeres y niñas en toda la Unión Europea), y 176 millones en el mundo..
CURA PARA LA ENDOMETRIOSIS YA!!!
Andres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario